IU-Ganemos da voz a los valdepeñeros

La formación abre una vía de comunicación para recibir las opiniones de las y los valdepeñeros sobre las últimas fiestas de la vendimia y el vino.

Caro: “Apostamos por la información y la participación de la ciudadanía, y esa apuesta la demostramos con trabajo cada día.”

El Grupo Municipal de IU-Ganemos Valdepeñas ha abierto una vía de comunicación con la ciudadanía para valorar las últimas fiestas de la vendimia y el vino. Así, la concejala del Grupo Municipal de IU-Ganemos Valdepeñas, Juana Caro, ha hecho pública esta acción tras el éxito obtenido el año pasado. “Nuestro grupo hará una valoración de las Fiestas de la Vendimia y el Vino contando con las opiniones de la ciudadanía, por lo que, pedimos su colaboración en forma de opiniones, críticas o aciertos. Como es lógico –ha añadido- nos comprometemos a realizar la valoración de nuestro grupo en base a estas opiniones. Una vez más, diremos lo que diga Valdepeñas.”

 

De esta manera, la formación continua y va consolidando su idea de democracia participativa y pretende poner en común con todas y todos los aspectos más destacables de las principales fiestas de Valdepeñas. Desde IU destacan que “todas las opiniones son imprescindibles y serán tenidas en cuenta en nuestro balance.”

Así, cualquier vecino o vecina de Valdepeñas, así como las personas que nos han visitado durante estos días, puede criticar, aplaudir o proponer mejoras en cualquiera de los aspectos que componen dichas fiestas: programa para adultos o niños, organización, conciertos, actividades para jóvenes, desarrollo en general, seguridad, aseos, limpieza… “Todo nos sirve para alcanzar un grado de conocimiento mayor de cómo se han desarrollado las fiestas. Queremos hacer un balance con la opinión de Valdepeñas, no solo con la de IU-GANEMOS –concluía Caro-”

Las opiniones se pueden trasladar al correo de la formación iuvaldepenas@gmail.com o por las distintas redes sociales:

http://www.facebook.com/iu.valdepenas/ en Facebook o en twitter @iuvaldepenyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *